loading image

Gluteos

La ultima innovación en el aumento de volumen para glúteos es el acido hialuronico el cual tiene una durabilidad de 12 meses y es un procedimiento de bajo riesgo con anestesia local en el cual se obtiene un aumento del volumen en forma inmediata, el cual molesta por 24 a 48 hs la paciente puede reiniciar sus actividades cotidianas a las 24hs y actividad física a partir del 5 día.

Al mes de la aplicación ya se observa un glúteo totalmente natural y con volumen; a partir de este tiempo si el paciente lo desea puede repetir este tratamiento las veces que quiera hasta lograr el volumen deseado ( si es que no quedo totalmente conforme con una aplicación ) Sin duda que este procedimiento es el mas requerido en la actualidad para dar volumen a la región glútea.
Es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo aumentar la proyección y volumen de la región glútea.
Esta cirugía es requerida tanto por mujeres como hombres.

Hay dos técnicas distintas para lograr este objetivo:

La primera mencionada de relleno con Ac Hialuronico o Lipoinyección autóloga: grasa del propio paciente (retirada de otro sector corporal) sola o con acido hialuronico, la cual se Introduce sobre el músculo glúteo o la colocación de implantes de glúteos, los cuales se Pueden colocar subcutaneo o intramusculares.
Como todo procedimiento quirúrgico debe llevarse a cabo en un quirófano, previa valoración de los exámenes preoperatorios, Y como rutina se solicita hemograma completo, placa de tórax, y electro- cardiograma con evaluación cardiológico prequirúrgica.
Este procedimiento se puede realizar con anestesia raquídea, raquídea + sedación y la duración Es de 1 a 2 hs aproximadamente.
No es doloroso el post operatorio con la administración de analgésicos.
Se necesita en el post operatorio usar una calza elastizada compresiva para facilitar la retracción de la piel, disminuir Hematomas y el edema, estas prendas modernas pasan desapercibidas debajo de la ropa, no molestan y deben ser Usada durante 30 días aproximadamente.
Se indica evitar ejercicios físicos por 10 días en el caso de los relleno con grasa antóloga y acido hialuronico.